Municipio, Sence y Asimet certifican a Soldadores de la comuna.

Con una ceremonia realizada el miércoles 6 de septiembre, nuestro  Municipio realizó la ceremonia de doble certificación de 25 estudiantes de Soldadura Oxiacetilénica y Arco TIG/MIG.

La capacitación, realizada por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE; a través de Asimet Gestión (parte de la Asociación de Industriales Metalúrgicos y Metalmecánicos) permite que nuestros nuevos profesionales aumenten sus competencias, habilidades laborales y posibilidades de empleo; generando una mejora en la calidad de vida de ellos y de sus familias.

En la actividad participaron Francisco Moya, de Becas Laborales de Sence; Raquel Urbina, Directora de Asimet Gestión y Manuel Núñez Aedo, Director de la Dirección de Desarrollo Económico, Didese, quienes felicitaron a los nuevos egresados, reconociendo su esfuerzo y el de sus familias, alentándolos a seguir capacitándose y a buscar nuevos objetivos profesionales. Manuel Guzmán Chandía, uno de los estudiantes, agradeció a nombre de su curso por la experiencia y la formación recibida, reconociendo la importante labor de sus profesores en este proceso.

Al finalizar la ceremonia, se entregó un reconocimiento especial a Helmuth Rojas Armijo, por ser el mejor estudiante del curso.

Felicitamos a Fernando Caro Inostroza, Claudio González Herrera, Helmuth Rojas Armijo, Felipe Valenzuela Hidalgo, Marco Bravo Duque, Franklin Gajardo Rivas, Manuel Guzmán Chandía, Fabián Robles González, Ignacio Lamas Salinas, Hernán Vasquez Vivanco, David Lazcano San Martín, Richard Frías Fuentes, José Olivares Rubio, Diego Martínez Toro, Juan Carlos Peña Hernández, César Manuel Muñoz Urrutia, Víctor Tepano Flores, Roberto Saldívar Saldívar, Adán Sierra Farías, Diego Jara Sáez, Luis Cavieres Alarcón, Cristian Albornoz Basualto, Miguel Espinoza Cerda, Cristián Suárez Monsalve y Moisés Jara Godoy, por este nuevo paso en su formación laboral y personal.

 

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl