Municipio requiere Médico para Dirección de Tránsito

La Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda requiere contratar profesional médico, con 22 horas para desempeñarse como médico gabinete psicotécnico en la Dirección de Tránsito.

1.- NÚMERO DE CARGOS: 01

2.- CONTRATO POR: 22 horas

3.- REMUNERACIÓN: De acuerdo a la ley Nº 15.076

4.- REQUISITOS:

  • Título Profesional de Médico cirujano.
  • Los establecidos en los artículos Nº10 de la Ley 18.883 y artículo N°56 de la Ley 18.575: y Art. 12 de la Ley Nº 19.280,  vale decir:

–        Ser Ciudadano;

–        Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización cuando fuere procedente;

–        Tener salud compatible con el desempeño del cargo;

–        No haber cesado en cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones;

–        No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.

–        No estar afecto a ninguna de las inhabilidades o incompatibilidades administrativas que establece el artículo 56º de la Ley Nº18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado, agregadas por la Ley Nº19.653, sobre probidad Administrativa.

–        Certificado de nacimiento.

5._ANTECEDENTES PARA POSTULAR:

–        Currículo vitae.

6.- RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES: Remitir a los correos electrónicos:  ncaceres@pedroaguirrecerda.cl/, morellana@pedroaguirrecerda.cl o presentarlos en la Oficina de Partes del Municipio, ubicada en Manuela Errazuriz Nº4675, 2do piso, comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl