Alcalde visita obras de Consistorial

 El Alcalde Juan Rozas, realizó hoy  una visita de inspección a la construcción de nuestro nuevo edificio consistorial. El recorrido fue realizado junto a Gabriela Huenulef, Jefa de Proyectos del Ministerio de Obras Públicas; Rogelio Acuña, Director de Obras Municipales y Sebastián Hernández, Arquitecto de nuestro municipio. En terreno, nuestro Alcalde se interiorizó de la totalidad del proyecto, el que tiene como fecha de entrega marzo del 2018.

En la visita, la autoridad comunal se reunió además con la empresa que ejecuta la obra, quienes explicaron los distintos detalles del proyecto a los visitantes. El Alcalde, luego de escuchar a los profesionales, solicitó expresamente que se considere un espacio exclusivo en donde puedan converger los vecinos y vecinas de Pedro Aguirre Cerda.

El nuevo edificio consistorial de Pedro Aguirre Cerda, tendrá un área construida de 10.500 metros cuadrados, con una inversión total es de $12.000 millones de pesos. En su interior reunirá a las distintas  unidades municipales, lo que permitirá a nuestros vecinos hacer sus trámites en un solo lugar.

 destacada-consistorial2

GQM

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl