Teatro infantil gratuito

Con una entretenida obra familiar, “El Ratón Pérez: al rescate de la infancia”, de la Cía. Observatorio Popular; la Casa de la Cultura Concejal Eduardo Cancino Cáceres,  agasajará a los más pequeños en sus vacaciones de invierno. La función gratuita se llevará a cabo el viernes 22 de julio a las 17:00 horas, en la sala de teatro de nuestro centro cultural.

El Ratón Pérez protagoniza un épico viaje que lo lleva a rescatar la infancia e inocencia de los humanos y defender el valor de la amistad, el amor a la naturaleza y el cuidado de nuestros dientes.

En este periplo cuenta con la ayuda de la pequeña y tierna Sofía, quien junto a su singular poodle Clavel y la barata María de la cloaca, enfrentarán una serie de aventuras, entre ellas encontrarse con el malévolo gato Leo Pardo. La misión de estos pequeños héroes será rescatar la niñez del padre de Sofía a partir de la obtención del diente de su niñez. Con ello evitarán la destrucción del bosque donde vive el simpático ratoncito de los dientes.

El elenco, dirigido por Mauricio Bustos,  está integrado por Natalie Ampuero, Denisse Jorquera, Felipe Lagos, Manuel Letelier, Emerson Velásquez y Gonzalo Urbina. La música corresponde a Nelson Vergara.

 

 


Comparte en tus Redes sociales

About the author /


Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende Gossens 2029 (ex Salesianos)

223 965 412

infopac@pedroaguirrecerda.cl

shares
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram