Cambio de domicilio electoral en Ventanilla Única.

¡Vecinos y vecinas!

Recuerden que el trámite de cambio de domicilio electoral es posible realizarlo de manera presencial en los módulos de Ventanilla Única, ubicados en Av. Presidente Salvador Allende N°2029, de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas.

Es importante destacar que este trámite permite a los votantes solicitar al SERVEL el cambio de domicilio para poder participar de elecciones presidenciales, parlamentarias, municipales, y de COREs, según corresponda.

Este es un trámite totalmente gratuito y permite que chilenos y extranjeros puedan solicitarlo, para que se les asigne la mesa y circunscripción que corresponda a la nueva dirección.

Para realizarlo, sólo deben presentarse con su cédula de identidad hasta el día 24 de junio, fecha en la que se cerrará provisoriamente, para volver a comenzar el día 2 de noviembre con las solicitudes. No se interrumpe la atención durante las elecciones primarias, ya que para este proceso se consideran los cambios efectuados hasta el sexagésimo día anterior a las elecciones primarias, las que se realizarán el 5 de junio de 2016.

 

About the author /


Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda, ubicada en avenida Presidente Salvador Allende 2029, PAC.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende Gossens 2029 (ex Salesianos)

2 2396 5006 – 2 2396 5007

comunicaciones@pedroaguirrecerda.cl