Comunicado retiro de basura domiciliaria

Vecinas y vecinos,

Ante la situación de emergencia que afecta desde el sábado 16 de enero a laRegión Metropolitana, agravado por un conflicto que mantiene la empresa recolectora con sus trabajadores, han producido el retraso y/o no retiro de los residuos domiciliarios en nuestra comuna, informamos a la comunidad que el Municipio está tomando todas las medidas administrativas y reglamentarias correspondientes para enfrentar el problema.

En este momento, se realiza el retiro de los desechos correspondientes a los Centros de Salud, Piscina Municipal y Ferias Libres, a fin de disminuir las consecuencias sanitarias de esta emergencia.

Con el fin de solucionar este problema, el Municipio ha procedido a contratar servicios extraordinarios, que permitan enfrentar la compleja situación y realizar el retiro de la basura a la brevedad.

Por lo anterior, solicitamos nuevamente la colaboración de todos, para que no saquen la basura a la calle si no es realmente imprescindible.

Dejamos, de todas formas, a su disposición el teléfono de reclamos de la Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato, 227 980 410, o el mail aseo@pedroaguirrecerda.cl, y agradecemos nuevamente su comprensión y colaboración.

Comunicado basura 222-01

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

22 de enero de 2016

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl