CON GRAN CONVOCATORIA SE REALIZÓ CICLETADA FAMILIAR EN PAC

Más de 150 fueron los vecinos y vecinas participantes que llegaron para realizar el recorrido de la “Cicletada Familiar 2022” en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, entre ellos, el alcalde Luis Astudillo, el concejal Francisco Fernández y directores del municipio.

La comuna pretende ser la pionera en el sector sur de la Región Metropolitana en la realización de este tipo de actividades deportivas. En la iniciativa, organizada por la Oficina de Medio Ambiente Municipal, se apreció la participación de niños y niñas, además de mujeres aguirrinas.

El alcalde Luis Astudillo, se mostró entusiasta por la buena recepción de los vecinos y de la comprensión que la comunidad ha tenido en el uso de la bicicleta, la que pretende evitar accidentes y respetar las vías de circulación tanto de vehículos, peatones y ciclistas.

“Agradecer, primero, la participación de todos y todas las ciclistas, de los niños y niñas, de seguro que vamos a seguir realizando estas iniciativas para fomentar la actividad física y masificar el uso de la bicicleta en Pedro Aguirre Cerda”, indicó Astudillo.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl