SERCOTEC ENTREGA KITS A COMERCIANTES DE LA FERIA SAN JOAQUÍN

Hasta la comuna de Pedro Aguirre Cerda llegó el Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC), para realizar una ceremonia simbólica y entrega de kits del programa del Fondo de Desarrollo de Ferias Libres, adjudicado por la Feria San Joaquín.

La ceremonia consideró la cesión de los kits a los 158 de los 255 comerciantes de la feria, ubicada en Calle 2 de Abril, con funcionamiento los martes y viernes, quienes recibieron una carpa, toldos, pecheras, mascarillas y elementos de sanitización.

El fondo corresponde a un subsidio no reembolsable dirigido a las ferias libres del país, orientado a fortalecer la modernización, la asociatividad, la gestión e innovación de las ferias, haciéndolas más atractivas y competitivas.

La entrega del financiamiento fue entregado simbólicamente en un cheque por 30 millones de pesos, considerando un copago de un 2% en relación al aporte de SERCOTEC.

A la actividad llegó la Directora RM de SERCOTEC, Olga Catenacci; el encargado de Organizaciones Comunitarias del municipio, Patricio Arce; la Presidenta de la Feria Libre San Joaquín, Jeannette Carrimán, comerciantes, equipos de Sercotec, Inspecciones y Fomento Productivo.

Revisa la galería fotográfica:
SERCOTEC FERIA SAN JOAQUÍN

About the author /


Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda, ubicada en avenida Presidente Salvador Allende 2029, PAC.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende Gossens 2029 (ex Salesianos)

223 965 412

comunicaciones@pedroaguirrecerda.cl