SERCOTEC ENTREGA KITS A COMERCIANTES DE LA FERIA SAN JOAQUÍN

Hasta la comuna de Pedro Aguirre Cerda llegó el Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC), para realizar una ceremonia simbólica y entrega de kits del programa del Fondo de Desarrollo de Ferias Libres, adjudicado por la Feria San Joaquín.

La ceremonia consideró la cesión de los kits a los 158 de los 255 comerciantes de la feria, ubicada en Calle 2 de Abril, con funcionamiento los martes y viernes, quienes recibieron una carpa, toldos, pecheras, mascarillas y elementos de sanitización.

El fondo corresponde a un subsidio no reembolsable dirigido a las ferias libres del país, orientado a fortalecer la modernización, la asociatividad, la gestión e innovación de las ferias, haciéndolas más atractivas y competitivas.

La entrega del financiamiento fue entregado simbólicamente en un cheque por 30 millones de pesos, considerando un copago de un 2% en relación al aporte de SERCOTEC.

A la actividad llegó la Directora RM de SERCOTEC, Olga Catenacci; el encargado de Organizaciones Comunitarias del municipio, Patricio Arce; la Presidenta de la Feria Libre San Joaquín, Jeannette Carrimán, comerciantes, equipos de Sercotec, Inspecciones y Fomento Productivo.

Revisa la galería fotográfica:
SERCOTEC FERIA SAN JOAQUÍN

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl