Comunicado retiro de basura domiciliaria

Vecinas y vecinos,

Ante la situación de emergencia que afecta desde el sábado 16 de enero a laRegión Metropolitana, agravado por un conflicto que mantiene la empresa recolectora con sus trabajadores, han producido el retraso y/o no retiro de los residuos domiciliarios en nuestra comuna, informamos a la comunidad que el Municipio está tomando todas las medidas administrativas y reglamentarias correspondientes para enfrentar el problema.

En este momento, se realiza el retiro de los desechos correspondientes a los Centros de Salud, Piscina Municipal y Ferias Libres, a fin de disminuir las consecuencias sanitarias de esta emergencia.

Con el fin de solucionar este problema, el Municipio ha procedido a contratar servicios extraordinarios, que permitan enfrentar la compleja situación y realizar el retiro de la basura a la brevedad.

Por lo anterior, solicitamos nuevamente la colaboración de todos, para que no saquen la basura a la calle si no es realmente imprescindible.

Dejamos, de todas formas, a su disposición el teléfono de reclamos de la Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato, 227 980 410, o el mail aseo@pedroaguirrecerda.cl, y agradecemos nuevamente su comprensión y colaboración.

Comunicado basura 222-01

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

22 de enero de 2016

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comparte en tus Redes sociales

About the author /


Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende Gossens 2029 (ex Salesianos)

223 965 412

infopac@pedroaguirrecerda.cl

shares