Durante la mañana de este viernes, nuestro alcalde Luis Astudillo participó en la reunión de trabajo del Sistema Táctico Operativo Policial S.T.O.P.
En el encuentro, abordamos las acciones efectuadas durante el último periodo y los principales desafíos para la comuna y además, reiteramos nuestro compromiso por el actuar mancomunado entre funcionarios policiales y #PACMunicipio.
Noticias
Destacada slider
NUEVA REUNIÓN DEL SISTEMA TÁCTICO OPERATIVO POLICIAL EN LA 51a COMISARÍA
También te puede interesar
Sin Categoría
Certificamos a vecinas y vecinos como Agentes Comunitarios en Violencias de Género
Más información >
Sin Categoría
¡La solidaridad de nuestra comuna abraza el país!
Más información >
NOTICIAS
Ceremonia de Egreso 2025 y Lanzamiento 2026 del Programa Mujeres Jefas de Hogar
Más información >