Te compartimos las fotografías de lo que fue el primer Encuentro de Mujeres realizado en el Casino Municipal. Este sábado, nos reunimos con nuestras vecinas para llevar a cabo charlas que tienen como objetivo potenciar su liderazgo en distintas áreas y fortalecer las relaciones con la comunidad.
Noticias
Destacada slider
ENCUENTRO DE MUJERES ORGANIZADO POR LA OFICINA DE ASUNTOS RELIGIOSOS
También te puede interesar
Sin Categoría
Certificamos a vecinas y vecinos como Agentes Comunitarios en Violencias de Género
Más información >
Sin Categoría
¡La solidaridad de nuestra comuna abraza el país!
Más información >
NOTICIAS
Ceremonia de Egreso 2025 y Lanzamiento 2026 del Programa Mujeres Jefas de Hogar
Más información >