Para nuestro Municipio, este tipo de encuentros son fundamentales para seguir trabajando por nuestra comuna, ya que el cambio y el progreso necesita de un trabajo colaborativo con las juntas de vecinos, organizaciones, clubes y la comunidad en general. ![]()
¡Vamos avanzando por Pedro Aguirre Cerda!
Noticias
Destacada slider
? Nuestro alcalde Luis Astudillo se reunió con las nuevas directivas de las juntas de vecinos “Los Maitenes” y “2 de Marzo” en dependencias de nuestra Municipalidad.
También te puede interesar
Sin Categoría
Certificamos a vecinas y vecinos como Agentes Comunitarios en Violencias de Género
Más información >
Sin Categoría
¡La solidaridad de nuestra comuna abraza el país!
Más información >
NOTICIAS
Ceremonia de Egreso 2025 y Lanzamiento 2026 del Programa Mujeres Jefas de Hogar
Más información >