VÍASCHILE DONA AMBULANCIA AL MUNICIPIO DE PAC

La Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda recibió la donación de una ambulancia para reforzar la red de salud, la iniciativa es parte de las gestiones público-privadas que el municipio ha realizado para acrecentar la atención a los vecinos y vecinas.

El alcalde aguirrino, Luis Astudillo, agradeció la donación de la ambulancia, la que está equipada con tecnología para enfrentar situaciones de alta complejidad.

El vehículo de emergencia, del año 2021, tiene un costo cercano a los 60 millones de pesos, y tendrá mucha utilidad para la labor social del municipio de Pedro Aguirre Cerda y beneficiará a los más de 100 mil habitantes.

En la oportunidad, la ambulancia fue bendecida por el pastor Elías Pérez Ibarra, de la Iglesia Cristo Nuestro Pastor, gestión realizada por la Oficina de Asuntos Religiosos.

En la ceremonia de entrega estuvo presente administrador municipal, Pablo Carrizo, las concejalas y concejales, Elizabeth Jiménez, Gladys Berríos, Romina Fuentealba, Evaristo Aravena, Nelson cornejo, Aliosha Reinoso y Jorge Saavedra; el DIDECO, Claudio Ibáñez, la Directora de Salud, Patricia González, el Director General de VíasChile, Andrés Barberis; el Gerente General de Autopista Central, Víctor Montenegro; el Gerente de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de VíasChile, María Pía Tejos.

Revisa la galería fotográfica

AMBULANCIA VÍASCHILE

Ver el video aquí

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl