Comunidad del Barrio Magallanes-Yarur se informa sobre los subsidios de vivienda

La actividad, organizada por la Oficina de la Vivienda del municipio de Pedro Aguirre Cerda, reunió a más de 30 vecinos y vecinas con el objetivo de orientar respecto a la oferta de subsidios para la vivienda.

En una fría tarde de septiembre, más de 30 personas del Barrio Magallanes-Yarur asistieron a la charla informativa, que tuvo como objetivo dar a conocer la información necesaria para la postulación a los diversos beneficios que ofrece el Estado a través del municipio para el mejoramiento de viviendas.

La actividad contó con la presencia del personal de la Oficina de la Vivienda, parte de la Secretaría de Planificación (SECPLAN) del municipio y fue encabezada por el trabajador social Héctor Reyes Chacana, encargado del equipo de vivienda.

A su vez, la charla informativa, contó con la presencia del Equipo de Barrio del Programa Quiero mi Barrio Magallanes-Yarur, vinculando de esta forma las demandas habitacionales del territorio con la gestión municipal a cargo del equipo antes mencionado.

Esta iniciativa espera ser replicada en los diversos barrios de la comuna de Pedro Aguirre Cerda, acercando así de manera eficiente toda la oferta de subsidios a la comunidad aguirrina.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl