UN NUEVO SELLO DE GESTIÓN

Frontis Municipalidad PAC

Un nuevo sello de gestión

Mejores condiciones para la comunidad y equipo municipal

Frontis Municipalidad PAC

 

Un interés principal y sello de la gestión municipal, es el bienestar de los funcionarios y funcionarias, resguardando su salud física y mental. La atención de público es una prioridad, por este motivo y como una acción que refleja el interés de poner al centro a la comunidad, se abrieron las puertas de la municipalidad, evitando que nuestros vecinos y vecinas esperen afuera, destinando así un espacio con sillas, toldos y estufas. De esta manera el municipio otorga mayor bienestar a quienes concurren al edificio Consistorial y también disminuir los aforos para así evitar contagios.
Estos fueron algunos puntos que se trataron en la reciente sesión de Concejo por parte del alcalde Luis Astudillo.

En la oportunidad el edil realizó un llamado a la población a no relajarse y a seguir tomando los resguardos necesarios. Como también se hizo un reconocimiento a la labor de los funcionarios y funcionarias del área de salud.

Estamos trabajando para que a nuestra comuna se le asignen mayores recursos, por esto, ya se planifican tareas con miras a la adquisición de autos híbridos para optimizar así las atenciones en el territorio comunal.

Otro de los sellos de gestión es relevar el rol del Concejo Municipal, de manera de informar y transparentar la realidad de las diferentes áreas, para así mantener el diálogo constante y poner foco en algunas de nuestras prioridades, entre ellas, salud, educación y seguridad.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl