ELECCIONES 2021 EN PEDRO AGUIRRE CERDA

Cuidados para ir a Votar

ELECCIONES 2021 EN PEDRO AGUIRRE CERDA

El horario de votación se extiende desde las 8 de la mañana hasta las 18:00 horas en ambos días

El 15 y 16 de mayo los aguirrinos y aguirrinas votarán por sus candidatos a concejales, alcaldes, gobernadores regionales y constituyentes.
A continuación, les compartimos unos  útiles consejos. Y como estamos en pandemia, la recomendación es resguardar nuestra salud y la de nuestros vecinos.

Documento necesario

Para votar necesita presentar obligatoriamente su cédula de identidad o pasaporte. Aunque su cédula esté vencida durante los años 2020 y 2021, usted podrá votar.

Local de Votación

Antes de salir de casa consulte su local de votación. Tenga presente que su mesa y local pudieron haber cambiado. Para asegurarse consulte en https://consulta.servel.cl/

Locales de Votación en PAC

Horario de votación

El horario programado para los días sábado y domingo es de 08:00 a 18:00 horas.

Horarios preferenciales

Las personas con discapacidad, embarazadas,  adultos desde los 60 años y quienes requieran ser asistidos, tendrán un horario exclusivo.  El Servel recomienda que  voten el 15 de mayo  (sábado) entre las 14:00 y 18:00 horas. Sin embargo, ellos contarán con una atención preferencial en ambas jornadas.

Cuidados sanitarios

Recuerde que el uso de la mascarilla es obligatorio. Mantenga en todo momento una distancia física de al menos un metro. No olvide llevar su propio lápiz pasta azul. Le recomendamos hacer uso de su propio alcohol gel. Acuda al local de votación sin compañía, a no ser que requiera ser asistido. Trate de esperar al aire libre hasta el último momento. Sólo entre a votar y salga lo antes posible del recinto de votación.

Cuidados para ir a Votar

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl