Cámaras de Televigilancia para PEDRO AGUIRRE CERDA

Cámaras de Televigilancia

Cámaras de Televigilancia para PEDRO AGUIRRE CERDA

 

Próximamente Pedro Aguirre cerda contará con un sistema de cámaras de Televigilancia del más alto nivel.

 

Cámaras de Televigilancia

El equipo municipal de PEDRO AGUIRRE CERDA, encabezado por el Alcalde Juan Rozas Romero, visitó las instalaciones de la empresa que instalará prontamente  cámaras de Televigilancia en nuestra comuna.  Una completa muestra de la tecnología que se implementará en nuestro querido PAC y todos los alcances que se deben considerar para que estas funcionen de manera óptima.

Una vez terminado este recorrido técnico, nos trasladamos hasta la Municipalidad de SAN JOAQUÍN, quienes nos mostraron en terreno el funcionamiento de esta tecnología.

En esta ocasión, conocimos en terreno el funcionamiento de las cámaras de televigilancia operativas en dicha comuna.  Alexis Carmona, encargado de Seguridad Pública de San Joaquin, señaló que las cámaras de televigilancia son «una muy buena herramienta». Además nos invitó a «sacar partido a esta tecnología» en beneficio de la comunidad.
Por su parte nuestro Marcelo Pérez, encargado de seguridad de PAC nos comentó que han realizado varias visitas a otros municipios.  El motivo de estas visitas es ir «aprendiendo, conociendo la experiencia» para entregar el mejor servicio posible a nuestros vecinos.

 

Para finalizar, el Alcalde Juan Rozas, agradeció la buena voluntad de nuestros amigos de la Municipalidad de San Joaquín. A su vez señaló que «la empresa ya empezó a trabajar» en la comuna, que permitirá una mejor percepción de seguridad en Pedro Aguirre Cerda

 

comunicaciones

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl