AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA PLAZA CÍVICA DE PEDRO AGUIRRE CERDA

Visita de Equipo Municipal al avance de obras de Plaza Cívica.

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLAZA CÍVICA DE PEDRO AGUIRRE CERDA

La futura Plaza Cívica de Pedro Aguirre C. se encuentra en un 80% de avance y se entregará en abril próximo.

 

El equipo municipal y vecinos del sector visitaron el avance de las obras de construcción de la futura plaza cívica de Pedro Aguirre Cerda.

[foogallery id=»8826″]

 

En su inspección el alcalde Juan Rozas explicó a los vecinos las bondades de este nuevo espacio público. «Esta plaza cívica es de altísimo nivel, construida con estándares de clase mundial. Pero lo más importante, es que este lugar representa los sueños de nuestros vecinos».

Cabe señalar que para llevar adelante las obras, se realizó una consulta ciudadana con los habitantes de comuna, tal como lo confirmó Jaime Ferrer, presidente de la JJVV Unión Centenario.

“Participamos en las consultas y en los talleres en donde se nos explicó el proyecto y sus características”, acuñó Ferrer.

En concreto, la futura plaza contará con áreas verdes, 60 palmeras, 60 acacias y 40 jacarandá. En el aspecto tecnológico, además, tendrá  83 luminarias Led, cámaras de televigilancia y  zona Wifi. Y lo más importante, se levantará una pérgola donde los artesanos y emprendedores locales tendrán un espacio para mostrar y vender sus productos.

La plaza cívica se encuentra en un 80% de avance y se espera, que en abril de 2021, sea entregada a la comunidad.

 

comunicaciones 

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl