ASÍ SE VIENE EL CALENDARIO DE VACUNACIÓN MASIVA COVID-19 LA SEMANA DEL 22 AL 26 DE FEBRERO

ASÍ SE VIENE EL CALENDARIO DE VACUNACIÓN MASIVA COVID-19 LA SEMANA DEL 22 AL 26 DE FEBRERO

Se extiende el plazo para profesores de pre escolar, escolar y asistentes que trabajen en nuestra comuna y a personas de 65 años y más.

Desde el 22 hasta el 26 de febrero se viene una semana intensa en lo que a inoculación respecta. Y es que el Departamento de Salud de la comuna dio a conocer el calendario para la próxima semana, el que abre un espacio prioritario. Serán, en definitiva, los funcionarios de la educación y adultos mayores rezagados los que tendrán su nueva oportunidad.

Para el caso del personal de educación el calendario considera la inoculación en el tramo que va desde los 40 a 59 años. Cabe recordar que al momento de presentarse en los puntos de vacunación, los funcionarios deben llevar su acreditación, el que se descarga desde la página http://www.mineduc.cl  

 

 

También el calendario incorpora la vacunación, de lunes a viernes, de personas de 65 años y más. Sobre el proceso que se iniciará la próxima semana, la directora de Salud Nancy Dawson, llamó a los vecinos a respetar el programa de vacunación según el grupo prioritario y edad.

A continuación, les compartimos el calendario de vacunación del 22 al 26 de febrero.

 

 

 

comunicaciones 

 

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl