Mejoramiento de Plaza Isla de Pascua

Mejoramiento Plaza Isla de Pascua

Comienza el trabajo para el mejoramiento de Plaza Isla de Pascua.

Durante la mañana del viernes 20 de noviembre se dio el puntapié inicial a los trabajos para el mejoramiento de plaza Isla de Pascua

Mejoramiento Plaza Isla de Pascua

Es así como el  viernes 20 de noviembre, junto a los vecinos del sector, se dio el puntapié inicial a los trabajos en plaza Isla de Pascua.  Hasta dicho lugar concurrió el alcalde Juan Rozas Romero, junto al equipo municipal y personal de SERVIU.

“Se va a mejorar una parte de la plaza, yo vivo en la comuna, también me encantaría que se pudiera mejorar la plaza completa, pero hasta el momento vamos por parte. Seguiremos postulando proyectos para mejorar nuestras áreas verdes y la calidad de vida, para poder dar la dignidad que se merece cada aguirrino y aguirrina” señaló el alcalde Rozas. También se manifestó la presidenta de la junta de vecinos número 32 Ingrid Martínez quien afirmó que “gracias a todo el trabajo que se realizó en la municipalidad y lo que yo recopilé de las opiniones y observaciones de los vecinos, se puedo llegar a esto, y escucharon al alcalde en el gobierno. Soy una agradecida con este alcalde y todos sus profesionales, porque proyectos y solicitudes que venían de antes, han resultado acá”.

 

comunicaciones

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl