Proyecto Trama capacita a trabajadores de la cultura.

Durante los días sábado del mes de mayo, la Red de Trabajadores de la Cultura Trama realizarán capacitaciones y asesorías a artistas, técnicos y gestores culturales, vinculados a la música, literatura, artes visuales, escénicas y audiovisuales.

Los talleres, de carácter gratuito, se realizan en la Casa de la Cultura, todos los sábados de mayo entre las 10:00 y 14:00 horas, y contemplan la articulación de redes y capacitación básica en Territorio y Gestión Local, Institucionalidad, Financiamiento y Comunicación, además de fomentar el respeto por los derechos laborales y formular propuestas de políticas públicas.

Proyecto Trama: Red de Trabajadores de la Cultura, es una iniciativa nacional que busca mejorar los estándares de empleabilidad y sustentabilidad económica de los trabajadores de la cultura en Chile. Su financiamiento proviene de la Unión Europea y su ejecución es realizada por una asociación de instituciones: Corporación Cultural Matucana 100, Balmaceda Arte Joven, Observatorio de Políticas Culturales (OPC), Santiago Innova y Programa Santiago Creativo (CORFO).

Trama 2

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl