Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

En el contexto de la conmemoración del «Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer» se realizó una homenaje en la Municipalidad. 

Una simbólica velatón se realizó en el frontis del edificio Consistorial, en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra Las Mujeres. Esta actividad contó con la participación del Alcalde Juan Rozas Romero. A la autoridad comunal se sumaron directoras,  funcionarias, vecinos y vecinas de la comuna, con el fin de visibilizar el compromiso irrestricto en esta materia. 

[foogallery id=»8393″]

La encargada del Área Mujeres, Valeska Madrid señalo «Este acto, es un símbolo de lo que significa el 25 de Noviembre y hoy, nos hacemos parte de la lucha». A su vez, se desplegó un lienzo en el frontis del edificio que señala «PAC está X la eliminación de la  violencia contra las mujeres». El Alcalde Juan Rozas por su parte señaló que «este tipo de actos busca generar espacios de lucha contra la violencia machista mediante la visibilización de los femicidios ocurridos durante el año 2020.

A continuación compartimos un registro de la actividad de hoy.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl