Se abren postulaciones de Iniciativas Culturales Comunitarias

PAC Municipio

Se abren postulaciones de Iniciativas Culturales Comunitarias

Se hará un llamado en donde podrán postular iniciativas Culturales Comunitarias, que cuenten con un mínimo de tres años de funcionamiento. Otro requisito es que estén integradas por un mínimo de tres personas y puedan acreditar su existencia, experiencia y trabajo comunitario.

La Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, en conjunto con la Mesa de Organizaciones Culturales Comunitarias han abierto las postulaciones de Iniciativas Culturales Comunitarias.

PacMunicipio Teatro

Este proceso será organizada por la Escuela de Gestores y Animadores Culturales (EGAC), quien representará a la Mesa de Organizaciones Culturales.

Podrán postular iniciativas que cuenten con un mínimo de tres años de funcionamiento, estén integradas por un mínimo de tres personas. También se solicitará que puedan acreditar su existencia, experiencia y trabajo comunitario.  El objetivo final  es la publicación de un libro digital cuyo objetivo será contribuir a visibilizar la labor que realizan 124 organizaciones culturales comunitarias. También busca visibilizar los aprendizajes y resultados de su trabajo con la comunidad.

La evaluación estará a cargo del comité integrado por Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio RM y la Mesa de Organizaciones Comunitarias.  Las mencionadas organizaciones considerarán criterios de asociatividad, trayectoria y experiencia, cobertura de sus actividades, entre otros elementos.

Para postular, se debe rellenar el siguiente formulario: https://www.cultura.gob.cl/wp-content/uploads/2020/09/formulario-postulacion-registro-icc-rm.doc  , el cual debe ser completado y enviado a mesaoccrm@gmail.com a más tardar el domingo 18 de octubre de 2020.

 

 comunicaciones

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl