Más de 22 mil cajas de mercadería , se han entregado en PAC

Alcalde Cajas

Mas de 22 mil cajas de mercadería, se han entregado a los vecinos de Pedro Aguirre Cerda.

Un trabajo que incluye funcionarios municipales, defensa civil, bomberos y voluntarios, ha permitido alcanzar este importante número.

En el momento más difícil de la pandemia por Covid-19 que afecta al mundo entero, los aguirrinos han demostrado una vez más de que están hechos.  Pareciera que la fuerza, la energía y el ímpetu es un atributo inherente en el corazón de nuestros equipos.  Funcionarios municipales, voluntarios de la defensa civil, bomberos y directores, se han desplegado por barrios, poblaciones, villas y unidades vecinales, entregando las cajas de mercadería que el gobierno envío a los vecinos de PAC.  Un completo dispositivo comandado por nuestro Alcalde Juan Rozas Romero, ha permitido suplir en parte la necesidad que está presente debido a la contingencia y las muestras de agradecimiento se han sentido cada día, sobre todo cuando ven que la ayuda llega a la puerta de su casa.

Falta poco, para lograr el 100% de la comuna.

En primera instancia, el gobierno se comprometió a entregar una caja por familia de las comunas que se encontraban en cuarentena. Posterior a eso, hubo alguna desinformación generalizada, lo que provocó alguna molestia y discrepancia entre los ediles y quien comandaba esta campaña de alimentos.  Después de entregar variados números con el aporte, gestiones de nuestro alcalde,  lograron conseguir que se fijara para PAC,  una caja de mercadería por casa o domicilio, lo que permite extender este beneficio a la totalidad de las casas de nuestra comuna.

[smartslider3 slider=2]

Esperamos llegar a todas las familias de Pedro Aguirre Cerda,

Una vez terminada esta etapa inicial, el Municipio se hará cargo de suplir este beneficio de las cajas de mercadería,  a las familias que no fueron beneficiadas por este aporte estatal, para esto, nuestros funcionarios y voluntarios están anotando a todas las familias que no recibieron en terreno este beneficio, para a posterior ser visitadas por los equipos municipales y hacerles entrega de este bien.

Entrega de cajas de mercadería #VillaSur

#MUNICIPIOENTERRENO Porque somos un gran equipo, liderado por el alcalde Juan Rozas, hoy directores, funcionarios, voluntarios, defensa civil, bomberos, entre otros, realizamos la entrega de cajas de mercadería que destinó el gobierno para Pedro Aguirre Cerda. 📦📦#vivebien #municipiopac #PACTECUIDA #cuidemonostodos #villasur

Publicado por Municipalidad Pedro Aguirre Cerda en Sábado, 13 de junio de 2020

 

 

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl