Grandes avances en los trabajos de la plaza La Comunidad

Vecinos y vecinas, con profundo agrado informamos que este importante proyecto para la comunidad del sector de Lo Valledor Sur ya presenta un avance del 50.5% en sus obras. El día lunes se realizó una visita técnica al terreno por parte de nuestro alcalde Juan Rozas en conjunto con la Dirección de Obras Municipales (DOM), los cuales abrieron el espacio para que los vecinos acudieran a revisar los trabajos y exponer sus sugerencias.

La comunidad valoró de manera positiva la instancia, conversando y despejando sus dudas con la máxima autoridad comunal y los profesionales de la DOM, los cuales en todo momento estuvieron disponibles para la recepción de preguntas y sugerencias en materia de diseño y necesidades barriales.

Este proyecto en ejecución incorpora áreas verdes, mayor iluminación con tecnología LED y reformulación de los espacios para el encuentro de la comunidad, mejorando así la plaza que ya existía en el lugar. Además, este diseño arquitectónico cuenta con una diagramación que refresca el sector e invita a los vecinos a ocupar las instalaciones de manera libre y segura.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl