Emprendedores de Nuestra Comuna Son Recibidos Por El Alcalde Juan Rozas

La joven empresa de frutos secos y bebestibles “Ammond SpA” de Pedro Aguirre Cerda, compuesta por Alejandro Andrés Jara Palma y Marco Antonio Olate, dedicada a las ventas de frutos secos envasados y jugos naturales, ganadores del Programa Servicio de Cooperación Técnica “Crece Comercio y Gastronomía”, visitó el día lunes 05 de agosto las instalaciones de nuestro edificio consistorial para agradecer el apoyo de la Municipalidad al desarrollo comercial de su negocio y hacerle entrega de un presente a la máxima autoridad comunal con productos de su empresa.

Este emprendimiento cuenta con dos años de experiencia en el mercado, con reciente formación SpA. A la fecha ya considera en su cartera más de 300 clientes en la Región Metropolitana, y con proyecciones de expansión al resto de las regiones del país. Su modelo de negocio, se hace a través de la oferta a minimarkets, cadenas de gimnasios, tiendas del rubro de alimentos saludables, donde se comercializan sus productos, envasados en tamaño individual y a un precio accesible a la mayoría de los bolsillos.

Específicamente, Ammond hace entrega de una pequeña estantería donde se pueden colgar los envases, con el compromiso de mantener el stock constante, según solicitud del cliente. El formato de venta resulta atractivo y muy cómodo para los clientes que desean ampliar su oferta de productos ofrecidos en sus tiendas de abarrotes o alimentos.

Nuestro edil valoró profundamente la instancia, haciendo hincapié en el marco de la visita con respecto a la apertura que existe en su gestión municipal para apoyar este tipo de iniciativas en la comuna. En tanto aprovechó de degustar el producto y conversar acerca de los planes a futuro de estos exitosos emprendedores de Pedro Aguirre Cerda, dándole cierre a una exitosa instancia de cercanía con la comunidad que decide emprender y explorar nuevos negocios.

A quienes deseen realizar mayores consultas o comprar los productos, les dejamos la información de contacto:

Facebook: https://www.facebook.com/AmmondSnackFood/

Mail: contacto@ammond.cl

Sitio Web: www.ammond.cl

Instagram: @ammondsnackfood

Teléfono de contacto: +56964387136




Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl