Comienza Gran Circo Impacto en Pedro Aguirre Cerda

El pasado lunes 17 de julio se vivió la exitosa jornada inaugural del espectáculo circense que nuevamente dijo presente en nuestra comuna. La compañía «Circo Ambulante» presentó el número «Al Mal Tiempo Buena Cara» ante un repleto anfiteatro de la Casa de La Cultura, que además tuvo en primera fila a nuestro alcalde Juan Rozas y la concejala Yorka Gálvez riendo de buena gana junto a los asistentes.

Esta positiva iniciativa fue organizada por el personal de la Casa de La Cultura, de forma mancomunada con nuestro edil, para así poder ofrecer a toda la familia de Pedro Aguirre Cerda un entretenido panorama gratuito y de calidad, especialmente a los niños que se encuentran en vacaciones de invierno.

Nuestro jefe comunal valoró la instancia, «La gente de Pedro Aguirre Cerda de repente no tiene los recursos para ir a otros lados, por lo tanto, que mejor que tener las actividades para los niños en nuestra comuna. El compromiso se ha cumplido. Me da mucha felicidad mirar familia aquí, como municipio quedamos felices con su presencia y agradezco que confíen en nosotros», sostuvo.

Por parte de los vecinos, mostraron su gratitud aplaudiendo y celebrando la realización del espectáculo en la comuna. Además, colmaron todos los espacios del lugar del evento, pero manteniendo un clima de orden y respeto entre toda la comunidad, dejando en claro que en Pedro Aguirre Cerda existe la voluntad de acoger de excelente forma este tipo de iniciativas gratuitas.

El evento comenzó al rededor de las 16:00 horas, cuando ya la emoción comenzaba a tomarse las gradas donde estaba apostado el público, y de forma puntual aparecieron a escena los artistas del Circo Ambulante para dar inicio a un espectáculo lleno de risas, malabares y números acrobáticos de primer nivel. Ya entrada la tarde, los artistas se despidieron del público y dieron los agradecimientos correspondientes a una audiencia que disfrutó del número de principio a fin, dándole un magnifico cierre a la primera función de esa mágica tarde.

Las funciones continuarán siendo presentadas hasta el 25 de julio en la Casa de la Cultura, de lunes a martes a las 16:00 y 18:00 hrs. En el caso de los días miércoles y jueves, las presentaciones serán tres, a las 12:00 – 16:00 – 18:00 respectivamente. Las entradas son gratuitas y se pueden retirar en las oficinas de la Casa de la Cultura de lunes a jueves de 8:00 a 18:00 hrs.

¡Todos invitados!
















Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl