Exhibición de película “Hackers” da vida al segundo día del Congreso Futuro

Durante la noche de este frío martes se vivió la segunda jornada del “Congreso Futuro en Tu Comuna”, con la exhibición del filme alemán “Hackers: Ningún sistema es seguro”, del director Baran do Odar. La función se realizó en el auditorio de la Casa de La Cultura con la concurrencia de un comprometido público que llegó pese a las inclemencias del clima.

La cinta germana relata la historia de un joven alemán llamado Benjamin, el cual es un genio de la informática. Este se une a un grupo subversivo de hackers que, tomando a la figura un payaso como emblema, pretenden alterar el orden mundial. Acercando así a la audiencia al peso de las redes digitales, el uso de los datos y el tratamiento de la información.

En esta ocasión la cita era para todo público, concurriendo vecinos de todas las edades. En la entrada del auditorio estaban a disposición de los asistentes, palomitas de maíz para acompañar amenamente la experiencia. El frío no mermó el interés de Pedro Aguirre Cerda en acercarse a la cultura y al cine experimental.

La próxima invitación gratuita es para la función del jueves 30 de mayo a las 20:00 hrs. en la Casa de la Cultura de Pedro Aguirre Cerda. Será proyectado el documental “Cazadores de Eclipse”, del realizador y periodista científico, Gonzalo Argandoña. Este retrata la documentación de un viaje que persigue eclipses por la Patagonia, México y Estados Unidos. Apta para todo público ¡No faltes!

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl