Alcalde Juan Rozas sostuvo reunión de trabajo con Carabineros del Sistema Tácito Operativo Policial

Durante esta mañana en la Vigésimo Sexta Comisaría de Pudahuel nuestro edil se reunió con Cristian Barra de la Unidad de Gestión de Emergencias de la Subsecretaría del Interior, representantes comunales de la Prefectura Sur y efectivos policiales para abordar índices y avances del programa S.T.O.P. Esto fue en compañía del encargado de Seguridad Marcelo Pérez y el Comisario de la 51ª Comisaría de Pedro Aguirre Cerda Cristián Matus.

En la reunión de carácter mensual donde se juntan los representantes de las comunas de la Prefectura Sur (Maipú, Lo Espejo, Cerrillos y Pedro Aguirre Cerda), se trataron materias de seguridad vecinal, revisión de indicadores de denuncias y mejorías de los resultados de las medidas de prevención llevadas a cabo en nuestra comuna.

Cabe destacar la presencia del alcalde Juan Rozas dado que fue el único jefe comunal presente en la reunión, tomando conocimiento además de la situación comunal y dando cuenta así del compromiso municipal con la seguridad de todos sus vecinos.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl