Equipo de Rugby comunal Old School viajará a Argentina

Los locales viajarán el día viernes 17 del presente mes para medirse en un cuadrangular ante equipos trasandinos de la categoría «classic» (mayores de 35 años) en la ciudad de Buenos Aires.

El equipo «Old School» lleva realizando un trabajo que ya está siendo materializado en encuentros y viajes. Siendo el primero de estos un triangular jugado en la ciudad de Córdoba con antelación.

En esta ocasión viajará una comitiva de 20 personas a la república Argentina a disputar el torneo el día Domingo 19. Cabe destacar que la participación del cuadro cuenta con el apoyo y patrocinio del Municipio de Pedro Aguirre Cerda.

En el marco del consejo municipal del 14 de Mayo, los jugadores obsequiaron al alcalde la camiseta, con la que el equipo competirá en suelo trasandino, ocasión en la que el edil destacó la participación de Old School representando a la comuna, además de desearles éxito en este torneo, a los cuales también se sumaron los concejales y concejalas presentes, Yorka Gálvez, Elizabeth Jiménez, Evaristo Aravena, Manuel Aguilar, Rodrigo Lagos y Carmen Salinas.

Al medio el alcalde junto al equipo y concejales Yorka Gálvez, Evaristo Aravena, Elizabeth Jiménez, Manuel Aguilar, Rodrigo Lagos y Carmen Salinas.


El equipo entrena en las dependencias del COSAM y en la cancha de La Marina, previa facilitación desde el edilicio, como una muestra de apoyo hacia el club. En esta aventura al otro lado de la cordillera, Old School se medirá contra los equipos argentinos Rugby Athletic, La Vaca Mercenaria y Simba Rugby en pos de participar, conocer el nivel y afiatar los pasos del Rugby en Pedro Aguirre Cerda.



Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl