MÁS DE 400 MUJERES ASISTIERON AL CIERRE DE LA MUJER ENCABEZADA POR LA AUTORIDAD COMUNAL EL ALCALDE JUAN ROZAS ROMERO

Alcalde Juan Rozas Romero, disfrutando del show cierre Mes de la Mujer.

Una tremenda noche se vivió en la casa de la cultura, Concejal Eduardo Cancino Cáceres, en el show de cierre del Mes de la Mujer. Hasta ahí llego el alcalde Juan Rozas Romero. El espectáculo fue conducido por el animador, Sergio Lagos y contó con la presencia de artistas locales y el showman Pedripo, artista invitado por la Caja de Compensación 18.

También estuvo la comediante Chiqui Aguayo, que sacó varias risas y donde además mostró su nueva rutina. Luego la cantante María Jimena Pereira, que pese a la incipiente lluvia, deleitó a las asistentes con su reportorio.

Sergio Lagos animó el show y compartió con Chiqui Aguayo.

El alcalde Juan Rozas, estuvo presente en el show y disfrutó junto a todas las vecinas de la comuna. Una jornada que hizo bailar, reír y emocionarse al público presente. “Con un acto cultural convocamos a una gran cantidad de mujeres. Tenemos que mirarnos dentro de nosotros mismos y desde ahí generar el cambio. Cada uno de nosotros debe mirar qué hacemos mal para que de una vez por todas no hayan más femicidios y que la mujer gane lo mismo que el hombre. El llamado es este mes y todo el año; esto es una cruzada noble que debemos tomarla hasta tener una sociedad más justa y equitativa”, aseguró el alcalde Rozas.

La cantante, María Jimena Pereira, hizo cantar a todas las presentes.

Este mes se conmemoró a la mujer con varias actividades en la comuna, como el cabildo para hablar de género, la obra de teatro “Elena Revuelta #384” la feria de emprendedoras y este show de cierre que coronó en grande un mes dedicado a ellas. 🙋‍♀️

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl