CLUBES DE ADULTO MAYOR SE CAPACITAN PARA ACCEDER A MEJORES BENEFICIOS

Miércoles, 13 de marzo de 2019.– Los 80 clubes de adulto mayor de Pedro Aguirre Cerda, participaron de una jornada de capacitación del programa “Tu experiencia, tu comunidad” en el Edificio Consistorial de la comuna. El alcalde Juan Rozas acompañado del Dideco, Carlos Beiza, participaron de la cita que reunió a más de 160 adultos mayores.

En la reunión se entregaron herramientas e información para que las organizaciones y los vecinos y vecinas puedan acceder de mejor forma a múltiples beneficios. Así se les capacitó en los Fondos Concursables autogestionados del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), cómo conocer y participar de Viajes por el Día, hacer uso de la oferta de servicios que entrega la municipalidad a través de Ventanilla Única y el programa Vínculos.

En la actividad, que busca motivar y promover un envejecimiento activo, el alcalde Juan Rozas, aseguró “Hay personas que no participan de los clubes de adulto mayor, pero son vecinos y vecinas, a todos hay que sacarlos e invitarlos a participar de estos beneficios”. 👵🧓👩‍🦳👴 #ViveBien

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl