OBRA DE TEATRO “ELENA REVUELTA #384” LLEGÓ HASTA PEDRO AGUIRRE CERDA

La presentación de la obra del colectivo teatral La Punzante, fue parte de las actividades del mes de la Mujer organizado por el Área Mujeres del municipio. 

En la actividad asistió la Administradora municipal Analía Carvajal, el Dideco Carlos Beiza, quien entregó un afectuoso saludo del alcalde Juan Rozas y diversos vecinos que agradecieron este tipo de instancia, donde a través de una intervención cultural se ve reflejada la realidad de muchas mujeres.

“Elena revuelta #384” cuenta la historia de Lydia, quien cansada de las agresiones físicas y psicológicas por parte de su pareja, decide apuñalarlo, acabando con su vida. Cómo toda crónica roja, esta obra invita a reflexionar desde la mirada del ajuste de cuentas, la autodefensa, la sororidad y cómo se piensa en la justicia a partir del quiebre de una familia.


Con un lenguaje escénico que conjuga humor, ironía y drama, esta obra explora los imaginarios de cuatro mujeres de diversas realidades, quienes se sinceran y apoyan todo gracias al crimen ocurrido en el hogar de Lydia.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl