MARZO MES DE LA MUJER EN PEDRO AGUIRRE CERDA

Durante el mes de marzo, el Área Mujeres de la Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda, realizará diversas actividades con motivo del mes de la mujer. Por ello, el Alcalde Juan Rozas Romero invita a participar de estas instancias de reflexión, diversión y esparcimiento, para todas y todos los vecinos de la comuna.

3° Cabildo «Mujeres y equidad de género»

En esta tercera versión del Cabildo abierto a la comunidad, se tratarán temáticas de violencia simbólica, goce sexual en mujeres adultas mayores, maternidad como opción y amor romántico. Las y los invitamos a participar de esta instancia de conversación y reflexión sobre temas contingentes para nuestra sociedad.

Obra de teatro «Elena revuelta #384»

La obra «Elena revuelta #384», invita a reflexionar desde la mirada del ajuste de cuentas, de la autodefensa y la sororidad. Con un lenguaje escénico capaz de conjugar humor, ironía y drama. Esta obra explora los imaginarios de cuatro mujeres capaces de tensionar sus biografías, confluyendo en el trazo de lo personal y lo político, cruzando por una violencia estructural, patriarcal y capitalista.

Feria de Emprendedoras y Actividades recreativas

En el Parque André Jarlán, se realizará esta feria donde además de diversas emprendedoras de la comuna, contaremos con stand de servicios tales como OMIL, Asesoría jurídica del Centro de la Mujer, Registro Social de Hogares, Oficina de Adultos Mayores, PREVIENE, entre otros.

Zona de baile entretenido, yoga, entrenamiento funcional, sector para niños con juegos inflables, pinta caritas, además de zona de relajación con manicure, masoterapia, limpieza de cutis, maquillaje y un entretenido taller de esqueje (donde se enseñará a injertar para reproducir o multiplicar una planta) y mucho más.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl