ESTOS SON LOS PASAJES BENEFICIADOS POR EL PROGRAMA DE PAVIMENTOS PARTICIPATIVOS

Santiago, 7 de diciembre 2018. Los dirigentes que representan a seis juntas de vecinos y dos comités de pavimentación de la comuna recibieron el jueves último sus certificados como beneficiarios del Programa de Pavimentos Participativos, el que beneficiará a 29 pasajes de distintos sectores de Pedro Aguirre Cerda.

En total, esta iniciativa del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, con el respaldo de la Municipalidad, a través de su Secretaría de Planificación (Secplan) considera la pavimentación de más de cuatro kilómetros lineales para resolver un problema que venía arrastrándose por décadas.

La entrega de los certificados se llevó a cabo en una ceremonia realizada en el Edificio Consistorial y que fue encabezada por el alcalde de Pedro Aguirre Cerda, Juan Rozas Romero y por el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Boris Golppi, con la asistencia del gobernador de Santiago, Enrique Beltrán Navarrete, los concejales Manuel Aguilar, Elizabeth Jiménez y Evaristo Aravena, y el consejero regional René Díaz Jorquera.

El siguiente es el detalle de los pasajes beneficiados:

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl