EXTENSIÓN DE RECORRIDO DE COLECTIVOS BENEFICIA A VECINOS DEL SECTOR SUR PONIENTE DE PEDRO AGUIRRE CERDA

Santiago, 14 de noviembre 2018. Los vecinos y vecinas del sector sur poniente de Pedro Aguirre Cerda cuentan desde ahora con el servicio de la línea de colectivos 9019, que amplió su actual recorrido desde el Metro Departamental de San Miguel hasta la calle Paseo Grohnert en Villa Sur.

Esto, porque ahora sus cerca de 30 vehículos continuarán en un trayecto de cuatro kilómetros que pasa Av. Maipú, Lo Ovalle, Av. Central, Plano Regulador, Centroamérica, Haití y Departamental.

Fue precisamente ese circuito, que comprende las unidades vecinales 32, 33, 34 y 11H, el que recorrió este miércoles el alcalde Juan Rozas Romero, en una caravana de autos ataviados con globos blancos y verdes que hicieron sonar sus bocinas para informar de esta buena noticia a la comunidad.

El alcalde Rozas destacó que, gracias al trabajo conjunto del municipio, la empresa Línea 60 S.A. y Carabineros, los vecinos podrán acceder con más facilidad a colegios, a la sucursal del Banco Estado de Av. Central, a la 51 Comisaría, la estación del Metrotren y al nuevo Cesfam Lo Valledor Norte, que abrirá sus puertas al público en marzo de 2019.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl