LA COLORIDA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS PATRIAS EN LOS LICEOS Y ESCUELAS DE PEDRO AGUIRRE CERDA

Santiago, 20 de septiembre 2018. Los niños, niñas y jóvenes que estudian en los colegios municipales de Pedro Aguirre Cerda celebraron con mucho entusiasmo las Fiestas Patrias 2018 con la presentación en sus respectivos establecimientos de los tradicionales bailes típicos de la zona norte, centro y sur del país y de Rapa Nui.

También hubo representaciones multiculturales y musicales de los hechos históricos en torno a la conmemoración del 18 de septiembre, sin dejar de lado tradiciones de esta época del año, como el circo y puestos que ofrecían ricas empanadas y mote con huesillos.

El alcalde Juan Rozas Romero, junto a la directora de Educación del municipio, Érika Parada, estuvo presente en practicamente todos estos festejos que se llevaron a cabo en la antesala de los feriados de Fiestas Patrias en las escuelas Lo Valledor, Risopatrón, Parque Las Américas, Villa Sur, Boroa, Poetas de Chile, La Victoria, Consolidada Dávila,  Ciudad de Barcelona, Ricardo Latcham, en el Liceo Enrique Backausse y en la escuela de Párvulos Rayito de Luz.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl