CON PRIMERA FUNCIÓN DEL «CIRCO IMPACTO» ALCALDE ROZAS DA EL VAMOS AL INVIERNO ENTRETENIDO EN PEDRO AGUIRRE CERDA

Santiago, 17 de julio 2018. El alcalde de Pedro Aguirre a Cerda, Juan Rozas inauguró este martes las actividades del “Invierno Entretenido”, al asistir a la inauguración del “Circo ImPACto” en la Casa de la Cultura.

“Estamos realmente felices porque conocemos la comuna y su gente. Sabemos lo difícil que puede resultar para algunos entregar a sus hijos un espectáculo de calidad. Queremos que la familia, los niños, nuestros adultos mayores lo pasen bien en estas vacaciones de invierno”, dijo el jefe comunal.

El alcalde llamó a todos los vecinos y vecinas de la comuna a acercarse a la Casa de la Cultura y retirar sus entradas para que nadie quede fuera de las actividades de invierno.

Juegos inflables, funciones de títeres, pinta caritas, chinchineros y la obra teatral «El Gato con Botas» son algunas de las atracciones que la Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda puso a disposición de la comunidad y sobre todo los más pequeños en estas vacaciones de invierno, a partir de este martes 17 hasta el sábado 21 de julio.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl