CONDUCTORES DE LA COMUNA PUEDEN AHORA POSTULAR A CURSO GRATUITO DE LICENCIA CLASE A-3

Santiago, 17 de abril 2018. La Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda invita a todos los interesados e interesadas a postular al curso de «Licencia de Conducir Profesional Clase A-3″, con Simulador de Inmersión Total», que se realizará en el Automóvil Club de Chile, y que se adjudicó recientemente la comuna.

Los interesados deben entregar su documentación en la Dirección de Desarrollo Económico de la comuna (Didese) en Av. Club Hípico 6238, Comuna de Pedro Aguirre Cerda,  departamento de fomento productivo, hasta el 21 de mayo en horario de oficina.

Los requisitos para postular son presentar una copia de ambos lados de la cédula de identidad, y la hoja de vida del conductor sin multas «Graves» ni «Gravísimas». También se requiere una antigüedad mínima de dos años de las licencias Clase B, y la aprobación de exámenes previos al curso: oftalmólogo, psicólogo y psicotécnico, los que el Automóvil Club de Chile realiza de manera gratuita.

Beneficios:

  • El curso incluye la licencia A-3 y $3.000 pesos para locomoción.
  • Un total de 220 hrs. de clases, repartidas en pedagógicas y prácticas.
  • Horario de clases de 17:00 a 22:00 hrs.

Las clases serán dictadas en Av. Salvador 281, Providencia, Región Metropolitana, Automóvil Club de Chile, donde se encuentran los simuladores de manejo.

 

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl