NUEVO CAMIÓN Y MINICARGADOR PARA SEGUIR MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA EN PEDRO AGUIRRE CERDA

Santiago, 29 de marzo de 2018. Pedro Aguirre Cerda cuenta desde ahora con dos nuevos vehículos que permitirán realizar de manera más oportuna y eficiente operativos como la eliminación de microbasurales, y  el  retiro de escombros, ramas y desechos domiciliarios en toda la comuna.

Se trata de un camión Mercedes Benz modelo Axor 2633 con un polibrazo para 20 toneladas y dos  contenedores de 20 metros cúbicos cada uno, y también de un minicargador John Deere, conocido como “gato” dotado de una pala con una capacidad de medio metro cúbico y otra frontal.

Ambas máquinas, que fueron adquiridas con fondos del gobierno regional, llegaron hace pocos días a la Dirección de Aseo y Ornato (DAO). Una vez que estén listos los trámites requeridos para sus conductores, comenzarán a realizar trabajos a cargo de funcionarios municipales.

Esto terminará la dependencia que existía con una empresa externa para llevar a cabo este tipo de faenas. De este modo, la Municipalidad podrá atender con más rapidez los requerimientos de la comunidad.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl