UNA SOLUCIÓN ESPERADA: COMIENZA REPARACIÓN DE LUMINARIAS EN TODO PEDRO AGUIRRE CERDA

Santiago, 16 de marzo 2018. “Por fin estamos solucionando una problemática que sabemos ha sido compleja, pero que de ahora en adelante no los va a afectar más”, dijo el alcalde de Pedro Aguirre Cerda, Juan Rozas Romero, al supervisar este viernes el inicio de los trabajos de reparación  de las luminarias en toda la comuna.

La empresa Elecing será la encargada de realizar los trabajos, lo que fue celebrado por un grupo de vecinas y vecinos que podrán desde ahora contar con mayor seguridad en sus calles durante las noches.

“Yo estoy muy contenta porque fui testigo de lo que costó hacer este trabajo. Costó muchos meses y ahora va a resultar, yo creo en eso”, dijo Alicia Cortés, una de las vecinas  que presenciaron junto al jefe comunal el primer operativo en el sector de Manuela Errázuriz con la calle Lazo.

En la oportunidad el alcalde Rozas señaló que  “acabamos de arreglar una luminaria que tenía problemas y estos tres camiones que ustedes ven acá con su gente en este mismo momento, se están distribuyendo a todos los sectores de la comuna. Ellos han hecho un compromiso de reparar lo más rápidamente posible las luminarias en todos aquellos sectores donde están apagadas,  y si se vuelve a apagar, volver a prenderlas  nuevamente”.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl