ALCALDE ROZAS SALUDA A NUEVOS DIRECTORES DE COLEGIOS MUNICIPALES

Santiago, 26 de febrero 2018. “Yo los invito a que nos rebelemos, a que armemos un equipo, que nos tomemos de las manos, nos miremos a los ojos y nos comprometamos, porque podemos cambiarle la vida a los niños y la niñas de esta comuna”, dijo este lunes el alcalde de Pedro Aguirre Cerda, Juan Rozas Romero, en un encuentro con los directores de los establecimientos educacionales que dependen del municipio y a una semana del inicio del Año Escolar 2018.

En la oportunidad, la directora de Educación de PAC., Érika Parada, le presentó al edil a tres nuevos directores que acaban de asumir sus funciones tras ser elegidos en un concurso público. Se trata de Cecilia Molina, nueva directora del colegio Parque las Américas; Bernardo Astudillo,  quien se hará cargo del Liceo Enrique Backausse; y Soledad Villouta, nueva directora de la Escuela Ciudad de Barcelona.

El alcalde Rozas también agradeció el trabajo “de aquellos directores que durante muchos años vienen entregando su cariño, su profesionalismo y su vida a esto de la educación pública, en un momento que ha sido difícil, porque ha pasado a ser el parientes más pobre, porque en algún momento se transformó en un bien de mercado de lo que es la educación, que debiera ser el valor más fundamental de la sociedad.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl