UNA VUELTA A CLASES SEGURA Y RENOVADA

Santiago, 23 de febrero 2018. Porque apostamos por un ambiente limpio y entornos agradables, la Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda, a través de su Departamento de Educación, está realizando una serie de trabajos para hacer del colegio un lugar más amable.

Ya ejecutamos las remodelaciones en los patios de pre-básica de las Escuelas Boroa y Villa Sur.

Conscientes, además, de la importancia de la seguridad en los colegios, se instalaron rejas en algunas escuelas como Ricardo E. Latcham y Boroa.

El alcalde de Pedro Aguirre Cerda, Juan Rozas Romero, reiteró la importancia que nuestros niños estudien en un entorno limpio, amigable y sano.

“Estamos poniendo nuestro mejor esfuerzo para mejorar la infraestructura de nuestros colegios, así como también para entregarles las herramientas que les permita a nuestros estudiantes enfrentarse a los desafíos futuros”, afirma el edil.

Durante estos días, previos a la vuelta a clases, en todas las escuelas y liceos municipales de la comuna se realizan trabajos de limpieza que incluyen desratización, fumigación de insectos y sanitización.

Lo anterior, “con el único objetivo que nuestros niños, niñas y jóvenes puedan aprender en un lugar limpio, protegido y seguro”, señaló el alcalde.

 

 

Tagged with:     ,

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl