PISCINA MUNICIPAL, LA MEJOR OPCIÓN DEL VERANO

Un llamado a participar de las actividades recreativas y de la piscina municipal realizó el director de Deporte de la comuna, Ariel Salas, quien agregó que la comuna ofrece alternativas para disfrutar de este verano y enfrentar las altas temperaturas en la capital.

El director explicó que la piscina municipal de Pedro Aguirre Cerda, ubicada en La Marina 2500, está abierta de martes a domingo.

“Todos los días tenemos múltiples alternativas para los niños, niñas y adultos de la comuna. Nuestra Piscina Olímpica no tiene nada que envidiar a otros recintos de Providencia o de Santiago”, comentó.

Indicó que durante las mañanas se desarrollan los cursos de natación y se extenderán en ciclos de dos semanas hasta fines de febrero. Y en las tardes el recinto está abierto como piscina pública.

“Tenemos un sector donde la familia puede disfrutar de la piscina y las áreas verdes. Contamos con un cuerpo de salvavidas y monitores preparados para cuidar  a los niños y niñas”, agregó el Director de Deportes.

HORARIO DE FUNCIONAMIENTO

MARTES A DOMINGO DE 14:00 A 18:00

Valor de las entradas  : $2.000 niños;  $4.500 adultos mayores, hombres de 65 años y mujeres de 60 años, entran gratis.

Tagged with:     , , , ,

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl