Alcalde Rozas destaca estudio CEP que revela mejor calidad de vida en Pedro Aguirre Cerda

El alcalde de la comuna de Pedro Aguirre Cerda, Juan Rozas Romero, destacó el mejoramiento en la calidad de vida de los vecinos gracias a la mejor conectividad, mejores calles y la puesta en marcha de la línea 6 del Metro.

Así lo hizo ver luego que se diera a conocer el último estudio del Centro de Estudios Públicos, CEP, que ubicó a Pedro Aguirre Cerda entre las tres comunas con menor tiempo de desplazamiento desde y hacia sus lugares de trabajo.

“Estamos contentos porque nuestros vecinos están llegando antes a sus casas y pueden aprovechar horas de luz día para hacer deporte, estar con la familia, realizar actividades de esparcimiento, lo que –sin duda- mejora la calidad de vida de todos y eso siempre será una buena noticia”, señaló el alcalde.

Indicó que “nosotros como municipio tenemos una serie de proyectos y programas en curso tendientes a mejorar las calles y avenidas principales; ampliar nuestras áreas verdes; facilitar infraestructura al aire para que todos puedan hacer deporte y por supuesto, ir perfeccionando nuestra conectividad para hacer de Pedro Aguirre Cerda una comuna con mejor calidad de vida”, concluyó.

Es importante, dijo el alcalde Rozas, que no sólo quienes se desplacen en auto lleguen antes a su trabajo, sino también quienes prefieren el transporte público, y para eso seguimos trabajando, concluyó.

Tagged with:     , , , ,

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl