DIDESE: Exitosa Segunda Ferial Laboral 2017

Más de 400 vecinos y vecinas nos acompañaron en la Segunda Feria Laboral de este año.

Nuevamente, la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, OMIL, congregó a más de 20 empresas, acercando las ofertas laborales a la comunidad de Pedro Aguirre Cerda.

La actividad, realizada el 26 de octubre, en dependencias de la Casa de la Cultura Concejal Eduardo Cancino Cáceres, congregó a vecinos de nuestra comuna y también a postulantes de Lo Espejo, Santiago, Estación Central y otras comunas, quienes pudieron postular a las más de 200 vacantes de trabajo, ofrecidas por las empresas visitantes.

Contamos también con la participación de la Policía de Investigaciones, quienes realizaron una charla a los empleadores, entregando información y respondiendo consultas acerca de los derechos y deberes laborales para personas migrantes, teniendo en cuenta la alta demanda de trabajo y las distintas formas de contratación que pueden realizarse para las personas con esta condición.

La segunda Feria Laboral 2017 es una iniciativa de la Dirección de Desarrollo Económico, DIDESE, organizada por la Oficina de Intermediación Laboral, OMIL; cuya misión es la recepción y entrega de ofertas de trabajo a la comunidad.

Más información en OMIL, Av. Club Hípico 6238. Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a 14:00 hrs. y lunes a jueves de 15:00 a 18:00 hrs.

Teléfono 223 965 334.

Sigue las actividades de DIDESE en su Fan Page de Facebook: DidesePedroAguirreCerda

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl