Partido y completada a beneficio de la patinadora arriguina Valentina Fernández

Cuando Valentina Fernández de Villa Centenario tenía 7 años, su mamá le obsequió un par de patines para que pudiera participar del taller de patinaje de su colegio. Quien diría, que luego de 11 años de esfuerzo y perseverancia, Valentina se convirtiera en una patinadora profesional, representando a nuestra comuna en campeonatos nacionales e internacionales.

Esta vez, la oportunidad para Valentina es ir a competir a Mar del Plata y de allí poder clasificar para viajar en busca de triunfos a Europa y Asia.
Pese a tener las condiciones, no siempre están dadas todas las oportunidades para participar, aún más para los deportistas que son amateurs. Es por esto que este jueves se realizó en el Estadio Dávila una completada y partido de fútbol a beneficio, para apoyar a la joven arriguina en la recaudación de fondos para costear su próximo viaje.

Participaron de la actividad, el alcalde Juan Rozas, acompañado de representantes del Departamento de Deporte y Recreación de la Municipalidad,  clubes de fútbol de la Población Dávila; como así también familiares, vecinos y amigos que deciden apoyar el desarrollo de talentos locales de Pedro Aguirre Cerda, como es el caso de nuestra Valentina Fernández.

WhatsApp Image 2017-06-15 at 22.05.02

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl