Parque Pierre Dubois: en octubre se proyecta la inauguración del nuevo pulmón verde de la comuna

El alcalde Juan Rozas visitó las obras del futuro Parque Pierre Dubois junto a funcionarios del Servicio de Vivienda y Urbanismo, SERVIU, y el Director de Obras de nuestra comuna, Rogelio Acuña.  Juntos recorrieron las instalaciones para inspeccionar los avances del futuro gran pulmón verde de la comuna. Con un 55% de avance de obra, su construcción finalizaría en octubre de este año.

El nuevo parque contará con una cancha de fútbol, dos canchas de futbolito (ambas con pasto sintético), dos canchas de tenis, un SkatePark, una pista de patinaje, un anfiteatro, áreas de juegos para niños y niñas, un sector de juegos exclusivos para personas con discapacidad,  máquinas de ejercicios para personas de la tercera edad, camarines y servicios higiénicos. Dicha infraestructura, fue diseñada con el fin de ofrecer un espacio innovador de recreación, cultura y deporte para vecinos y vecinas de toda la comuna.

skatepark

Luego de visitar parte de las 10 hectáreas que ocupará el nuevo parque, el alcalde, acompañado de los profesionales de SERVIU y representantes de la empresa constructora Fray Jorge S.A, mantuvieron una reunión donde el edil recalcó la importancia de integrar a la comunidad  en este proyecto, en especial, informando los avances de la obra, cuya inversión supera los $ 6.500 millones.

 

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl