Se posterga hasta nuevo aviso, la “Feria Intercultural” en el parque André Jarlan

La “Feria Intercultural” a realizarse el 4 de febrero en el Parque André Jarlan se pospone producto de la emergencia que se vive en el centro – sur del país.

Tras la descisión del Gobierno, de suspender diversas celebraciones y festivales a raíz de la grave situación que han generado los incendios, pronto se informará una nueva fecha para la realización de la «Feria Cultural» el Parque André Jarlan.

Con el fin de reunir a vecinos y vecinas de Pedro Aguirre Cerda en torno a las culturas migrantes, se propone acercar la oferta de los servicios públicos a ciudadanos y extranjeros mientras disfrutan de una tarde entretenida con actividades recreativas y culturales.

La actividad es organizada por la Delegación Provincial de Santiago junto a la Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda y organizaciones de extranjeros presentes en la Provincia de Santiago. El encuentro se enmarca en el Programa Gobierno Presente del Ministerio del Interior y Seguridad Pública,  que trabaja por hacer efectiva la política de gobierno en materia migrante, con un claro enfoque intercultural desde la realidad de los territorios.

Música y muestras multiculturales, juegos infantiles, exposición de artesanías, clase de cocina fusión, degustación de comidas típicas y mucho más, es lo que podrán encontrar quienes asistan a la Feria Intercultura. Además, se ofrecerán toma de exámenes preventivos, actividades dirigidas a la mujer, diferentes stands con información útil y de servicio, talleres de «comuna saludable» y apoyo por parte del departamento social de nuestra comuna.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl