Comenzó «Verano en tu barrio» en Población Alessandri

Más de 100 niños y niñas se dieron cita en la multicancha de la Junta de Vecinos Población Alessandri para el lanzamiento del proyecto “VERANO EN TU BARRIO”. La iniciativa contempla la instalación de dos gigantescos juegos acuáticos, los cuáles reciben a los más pequeños de forma totalmente gratuita.

El proyecto “VERANO EN TU BARRIO” es una iniciativa  llevada a cabo por el Programa de Recuperación de Barrios “QUIERO MI BARRIO” Villa Alessandri, y tiene por objetivo la apropiación de espacios públicos a través de actividades comunitarias.

Los juegos acuáticos, que comenzaron a operar el miércoles 18 de este mes, estarán instalados el miércoles 25 de enero y miércoles 1 de febrero en la multicancha de la Junta de Vecinos Población Alessandri. La iniciativa finaliza el 1 de marzo con una gran obra de teatro gratuita en la Plaza Pedro Cárdenas Núñez.

El Programa “QUIERO MI BARRIO”, dependiente de la SEREMI de Vivienda se instala en la Población Alessandri desde mayo del 2015, y busca revitalizar  los espacios públicos  a través de la cohesión social.

El equipo de profesionales está compuesto por María Francisca Orellana Correa, Arquitecto, Javiera Martínez, Constructor Civil y Teresa Jofré, Trabajadora Social.

Destacado Barrio Alessandri

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl